(0 item) - 0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

 
search

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en AYKARMELA en el plazo de 14 días laborables desde la fecha de recepción, previo aviso para recogida o envío a través del sistema de mensajería Tipsa, siempre y cuando el producto no esté dañado o sucio, no haya sido utilizado, y sea devuelto con las etiquetas originales.

En un plazo máximo de 30 días de la recepción de la devolución, AYKARMELA se compromete a su reembolso, una vez que se ha confirmado que el artículo esta en perfectas condiciones y que el pago está confirmado, aun así, no se procederá a devolver los gastos de devolución, aunque estos hayan sido gratuitos en un principio para el cliente.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente, en el correo info@aykarmela.es

En el caso de devolución de la mercancía, si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de devolución. En el reenvío, debe incluir el comprobante de compra y podrá adjuntar una nota con el motivo de la devolución. Los portes de devolución del producto serán a cargo del consumidor. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó, y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, AYKARMELA correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Anulación de pedido:
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Cambios: Los cambios de talla o color, se tratarán como un nuevo pedido. Para ello, el usuario tendrá que tramitar una devolución del pedido para el reintegro del importe del mismo.

 

Este documento se actualizó por última vez a fecha 17 de marzo de 2016. La política de devoluciones y cambios y este documento pueden sufrir variaciones, le recomendamos que revise este documento cada vez que visite nuestro sitio web a fin de estar informado de los posibles cambios.