(0 item) - 0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

 
search

CONDICIONES DE VENTAS

Cualquier derecho de aduana que se derive por la importación de los productos hacia el país o región de destino, correrá a cargo del COMPRADOR, por lo que AYKARMELA.ES no se responsabilizará de la mercancía, una vez esté en la aduana de su país o región. Esto implica tanto los posibles retrasos derivados de la inmovilización en aduana de la mercancía, como del pago de aranceles que se pueda derivar de la compra de los artículos.

 

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega dependerá del destino del pedido, pudiendo oscilar entre 2 y 4 días hábiles, para entregas en Península, y 7 y 14 días hábiles para entregas internacionales, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

 El plazo máximo para la entrega de los productos, es de  quince días naturales desde la fecha de la realización del pedido. Y solo en caso de la rotura de stock, podría demorarse hasta treinta días naturales, en cuyo caso avisaríamos al cliente de forma inmediata.

AYKARMELA.ES, no realiza entregas de productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales.

 Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Es posible que actualicemos este documento, por ello le recomendamos revisar este documento cada vez que acceda a nuestro Sitio Web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre nuestras condiciones de venta. Este documento se actualizó por última vez a fecha 17 de marzo de 2016.